fbpx -->
was successfully added to your cart.

Carrito

Netskope Security Cloud ofrece visibilidad incomparable, datos en tiempo real y protección frente a amenazas al acceder a servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Solo Netskope comprende la nube y ofrece seguridad basada en los datos de una de las redes de seguridad más grandes y rápidas.

La seguridad de su información almacenada en la nube, es SU responsabilidad. El proveedor de servicios de nube (Microsoft Azure, Google CP, Amazon AWS, etc.) es responsable de aspectos tales como la continuidad y la disponibilidad de los mismos, pero lo que tiene que ver con quienes acceden a qué, cuándo, desde dónde y a qué, queda en manos de cada organización que contrata estos servicios.

Esto es de mucha importancia, aun en condiciones normales de trabajo, con el personal desempeñando funciones desde los puestos corporativos, pero cobra muchísimo más relevancia en un contexto como el que estamos viviendo, en el que el trabajo remoto domina, y el consumo de recursos de información corporativos se hace desde las casas de los funcionarios, accediendo a sistemas y repositorios en la nube o en las propias instalaciones de la organización. La realidad actual, impone desafíos para muchos sin precedentes, obligándolos a enfrentar situaciones para las que sus sistemas no están preparados y viéndose expuestos a numerosas y constantes amenazas.

Netskope brinda una solución integral, que abarca todas las necesidades de seguridad que se pueden llegar a tener a la hora de gestionar el acceso remoto a recursos de información en la nube, tanto pública como privada o híbrida.

Security Advisor es representante de Netskope, líder global en la provisión de seguridad para la nube.

Netskope es el único proveedor de servicios de seguridad para la nube que dispone de su propia infraestructura, una malla redundante de nodos distribuidos estratégicamente en el planeta. Esto lo que lo independiza de terceras partes, es decir, sus servicios no se apoyan en ningún proveedor de servicios de nube y  asegura que la disponibilidad de su servicio no se verá afectado por eventuales situaciones fuera de su control.

El control y la seguridad que necesita en la nube

El agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) líder del sector de Netskope le permite identificar y gestionar rápidamente el uso de las aplicaciones en la nube, independientemente de que sean gestionadas o no gestionadas. Evite la exfiltración de datos confidenciales de su entorno por parte de empleados no confiables o de riesgo o bien de ciberdelincuentes malintencionados que hayan traspasado su perímetro.

NextGen SWG

Nueva generación de seguridad web de la nube para la nube, protegiendo los servicios en la nube, las aplicaciones, los sitios web y los datos de cualquier usuario, ubicación y dispositivo.

Seguridad de la nube pública

Obtenga la visibilidad y el control que necesita en sus entornos multinube para seguir las prácticas recomendadas y cumplir la normativa.

Netskope proporciona seguridad de infraestructura de nube pública avanzada que le ayuda a gestionar y reducir el riesgo en sus implementaciones de nube pública. Netskope simplifica la detección y la remediación de amenazas y errores de configuración en sus nubes para ayudar a evitar la pérdida de datos, detener el malware y lograr el cumplimiento de la normativa y los estándares.

Netskope Security Cloud

Visibilidad incomparable. Datos en tiempo real y protección frente a amenazas.

Netskope Security Cloud ofrece visibilidad incomparable, datos en tiempo real y protección frente a amenazas al acceder a servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Solo Netskope comprende la nube y adopta un enfoque basado en los datos que ofrece a los equipos de seguridad la protección y la velocidad que necesitan para proteger su proceso de transformación digital.

 Contáctenos