fbpx -->
was successfully added to your cart.

Carrito

Administre el flujo de tráfico de su red para maximizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Para que la calidad de servicio sea una prioridad, primero debe optimizar el rendimiento de la red. Eso significa maximizar la velocidad de la red y la confiabilidad del servicio, así como regular y mantener el flujo de tráfico a través de la misma. Allot lo ayuda a controlar y dar forma al tráfico de su red para que funcione de manera más eficiente.

Las herramientas para maximizar la eficiencia de su red

Allot QoS Traffic Shaping proporciona una plataforma escalable para optimizar el tráfico de su red. Parte de la suite SmartTraffic QoE, aprovecha la visibilidad granular y el control basado en políticas para priorizar cada flujo de IP y transacción de aplicaciones en su red. Esto garantiza que puede favorecer las aplicaciones críticas sobre las aplicaciones que acaparan el ancho de banda y ajustar su prestación de servicios a las cambiantes condiciones de la red y los requisitos del usuario.

DART de Allot apunta a QoS

Una de las tecnologías subyacentes que facilita la mejor QoS para su red es la Tecnología de reconocimiento dinámico accionable (DART) de Allot. La plataforma en línea de nuestro Service Gateway combina DART con la vasta experiencia de Allot en inspección profunda de paquetes (DPI) y aplicación de políticas en tiempo real para formar un conjunto de herramientas altamente efectivo para administrar el consumo de ancho de banda y el rendimiento del servicio.

Contáctenos