fbpx -->

Check Point proporciona a las organizaciones de todos los tamaños lo último en protección de seguridad de datos y redes en una plataforma de firewall integrada de próxima generación, lo que reduce la complejidad y disminuye el costo total de propiedad. Ya sea que necesite seguridad de próxima generación para su centro de datos, empresa, pequeña empresa u oficina en casa, Check Point tiene una solución para usted.

Firewall de próxima generación

Los firewall de próxima generación (Next Generation Firewalls, NGFW) de Check Point siguen centrándose en mejorar las tecnologías de prevención de amenazas, incluidas las funciones de emulación a nivel de CPU y antiransomware, por lo que ofrecen la seguridad más innovadora y eficaz en todos los segmentos de red y así mantienen a los clientes protegidos contra cualquier amenaza, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Comparison Chart

Acceso remoto

Le proporciona a los usuarios un acceso remoto seguro y sin limitación a redes y recursos corporativos cuando viajan o trabajan en forma remota. La privacidad y la integridad de la información sensible se garantiza mediante la autenticación multifactor, el análisis del cumplimiento del sistema de puntos extremos y la encriptación de todos los datos transmitidos.

Cliente de acceso remoto para Windows y Mac

  • VPN IPsec
  • Autoconexión de VPN
  • Soporte de autenticación multifactor
  • Registración de puntos de accesos seguros
  • Escaneo de cumplimiento
  • Gestión central

Data Sheet

Contáctenos