fbpx -->

Obtenga la información de estado y rendimiento de arriba-abajo sobre dispositivos de red, servidores, almacenamiento y dispositivos inalámbricos, ya sea en la nube o en las instalaciones locales.

Amplíe su juego de herramientas de gestión al agregar el monitoreo proactivo para el tráfico de red, las aplicaciones, los entornos virtuales y las configuraciones de dispositivos; todo desde la misma interfaz intuitiva.

Descubra y genere mapas automáticamente de toda su red

Vea la conectividad y las dependencias

Vea los dispositivos de red, servidores, entornos virtuales, en la nube e inalámbricos en contexto. Haga clic en cualquier dispositivo para obtener acceso inmediato a varios ajustes e informes relacionados con el monitoreo de redes. Vea cómo se conecta todo y obtenga respuestas más rápido. WhatsUp® Gold crea un mapa interactivo detallado de toda su infraestructura de red.

Monitoree la salud de la red con alertas personalizadas.

Conozca acerca de los problemas antes de que llamen los usuarios.

Use los umbrales disponibles fijados para dispositivos comunes para generar alertas o ajustarlas a sus necesidades. Defina las políticas de acción automatizadas para definir lo que pasa cuando se produce un cambio de estado, lo que incluye alertas por correo electrónico, alertas por SMS, alertas de Slack, publicaciones en IFTTT, reinicios del servicio y alarmas web. El centro de alertas y los tableros de WhatsUp Gold lo ponen en control.

Explorar a partir de los tableros personalizados

Obtenga respuestas rápidamente y entre en acción

Cree tableros para usuarios individuales o dominios de tecnología para brindar la información que necesita para simplificar la solución de problemas o la gestión. Personalice los tableros con los informes sobre el tráfico en los servidores, las aplicaciones, la red, en la nube, inalámbrico y virtual. Exporte o programe las ejecuciones de informes para compartir con su equipo o con la gestión.

Intégrelo con todo

WhatsUp Gold incluye una potente API REST que facilita la integración con los propios sistemas o scripts. Un amplio conjunto de llamadas a la API REST permite automatizar la carga de trabajo mediante la extracción de datos específicos de WhatsUp Gold o la introducción de información desde un sistema o script independiente. Se puede extraer la información de estado actual para que la utilice otro sistema, poner automáticamente los dispositivos en modo de mantenimiento antes de realizar cambios, agregar o quitar dispositivos, agregar monitores y muchísimo más.

Estado de la red en su bolsillo

Ahora puede obtener información actual de la red en WhatsUp Gold en su dispositivo móvil. Vea el estado de la red de un vistazo en la página de inicio: qué hay de nuevo, qué está mal y qué hay en el modo de mantenimiento. Busque detalles de dispositivos específicos y colóquelos dentro o fuera de Modo de mantenimiento no importa donde se encuentre.

Ponga el poder de WhatsUp Gold en su bolsillo hoy y comience a resolver problemas desde cualquier lugar.

Disponible para iOS and Android.

Contáctenos