fbpx -->

Transacciones y acceso seguro mediante la implementación de capacidades de autenticación de múltiples factores y firma de transacciones a gran escala.

¿Qué seguridad puede usted tener de que quienes acceden a sus sistemas corporativos son realmente sus colaboradores y no alguien que se está haciendo pasar por alguno de ellos, a partir de haber obtenido sus credenciales de usuario y contraseña?

Si esta duda no lo preocupa, pues debería. El robo de credenciales está a la orden del día, mediante métodos cada día más sofisticados que muchas de las más renombradas defensas anti-malware en uso no son capaces de detectar y menos aún de detener.

En un adecuado esquema de defensa en profundidad, se debe considerar la autenticación multifactorial como una forma de minimizar las probabilidades que tiene un atacante de hacerse pasar por otra persona, aun disponiendo de sus credenciales de acceso.

La solución de OneSpan permite implementar un segundo factor, bajo la forma de “algo que se tiene”. La conocida contraseña es “algo que se sabe”, y la secuencia numérica producida por la solución ofrecida, constituye “lo que se tiene”, pues para poder ingresarla y autenticarse, es necesario tener cierto objeto (físico o virtual) que la produce.

Security Advisor es representante de la marca OneSpan, antes conocida como Vasco.

Entre sus soluciones, se cuenta la de autenticación robusta, la que permite implementar diferentes formas orientadas a asegurar que quienes ingresan a sus sistemas son quienes realmente dicen ser. También, hace posible tener certeza sobre la autenticidad de transacciones críticas en sistemas que así lo ameriten.

Data Sheet

Contáctenos