fbpx -->

OneSpan Sign es la solución de firma electrónica detrás de algunas de las marcas más confiables del mundo. Los sectores regulados y las principales firmas de analistas reconocen los productos y servicios de OneSpan Sign por su capacidad de equilibrar los niveles más altos de seguridad y cumplimiento con la facilidad de uso mientras automatizan cualquier proceso, desde el flujo de trabajo de firma interno más simple hasta las transacciones más complejas, orientadas al cliente. Disponible en la nube y en las instalaciones locales, la solución OneSpan Sign ofrece una plataforma escalable para respaldar la estrategia de transformación digital de una organización en la empresa, hoy y mañana.

OneSpan Sign tiene más de 20 años de experiencia en el servicio de firmas electrónicas para organizaciones de todos los tamaños, incluidos bancos, aseguradoras y agencias gubernamentales.

Automatice sus flujos de trabajo con OneSpan Sign para mejorar la experiencia del cliente, fortalecer el cumplimiento y eliminar los costos relacionados con los procesos en papel.

Contáctenos