El futuro de la autenticación está aquí

Transmit Security, está a la vanguardia en la creación de experiencias de identidad sin fricciones tanto para los clientes como para la fuerza laboral en todos los canales. Nuestras soluciones centradas en el usuario, que incluyen el primer autenticador biométrico sin aplicación de la industria, están comprobadas para garantizar una experiencia sin esfuerzo y realmente sin contraseña, lo que reduce de manera efectiva todas las formas de desgaste de identidad y ahorra costos sustanciales a las empresas.

Transmit Security fue cofundada por emprendedores e inversores en serie, Mickey Boodaei y Rakesh Loonkar en 2014 con el objetivo de cambiar el panorama de la identidad de seguridad. En 2020, Deloitte reconoció a Transmit Security como la quinta empresa de más rápido crecimiento en Norteamérica. En la actualidad, millones de usuarios finales en todo el mundo utilizan nuestra poderosa tecnología en todas las industrias y plataformas.

Autenticación de cliente sin contraseña

Autenticación de clientes sólida y sin problemas desde cualquier dispositivo o canal. Utilice el móvil como autenticador. Impulsado por una red de confianza para identificar a todos y cada uno de los usuarios. Esta es una tecnología e instalación instantánea que brinda la máxima experiencia e impacto.

BindID Datasheet DS-BIND-EN DS0050

Política de identidad Orquestación

Convierta las decisiones complejas de autenticación, autorización y políticas de riesgo en viajes sencillos. Disfrute de un motor de organización de políticas flexible para todas las aplicaciones y canales.

FlexID Datasheet DS-FXDS-EN DS0068

Autenticación de fuerza laboral sin contraseña

Proteja su lugar de trabajo y su personal, ya sea en la oficina o de forma remota. No importa qué ubicación o dispositivo disfrute de los beneficios de la tecnología basada en riesgos que brinda una seguridad impenetrable. Olvídese de las contraseñas y mantenga su empresa segura.

WorkID Datasheet DS-WKDS-EN DS0069

96%
Promedio reducción en restablecimientos de cuentas y credenciales.
90%
Promedio de aumento de la satisfacción del cliente con la eliminación de fricciones en todos los canales.
87%
Promedio de reducción de tiempo y costo para implementar experiencias sin contraseña.

Quienes confían en Transmit Security

350
Usuarios finales
4 de 5
De los bancos más grandes de EE. UU.
9020
Promedio de solicitudes de autenticación de clientes por segundo