qradarNuevo

No tengo
QRadar

Quiero mejorar
mi QRadar

Necesito monitoreo
de QRadar

IBM® QRadar® Security Information and Event Management (SIEM) es una herramienta que le permitirá a su equipo de seguridad, detectar con precisión y priorizar las amenazas que puedan comprometer a sus activos de información, donde quiera que estén dentro de la infraestructura de su empresa.

En Security Advisor logramos encontrar una metodología de trabajo que acompaña en el proceso de integración de la plataforma a distintos tipos de negocio y a su vez, ayudamos a optimizar el funcionamiento de la misma.

Nuestros servicios están pensados para ayudarle a integrar exitosamente su plataforma SIEM a las necesidades más importantes que tiene su empresa,  siendo que mantenemos contacto y capacitación constante de IBM por nuestra calidad de partner regional especialista en QRadar SIEM.

¿Qué puede esperar de IBM QRadar SIEM con nuestros servicios Monitoreo, Implementación y Consultoría?

  • Podrá centralizar sus recursos en aspectos claves de su negocio, mientras nuestro equipo se ocupa de brindarle permanentemente información clara y ágil sobre el estado de seguridad de su compañía.
  • Asistimos y asesoramos en la instalación de complementos de la herramienta ofreciéndole la posibilidad de personalizarla a su medida de acuerdo a sus necesidades.
  • Contamos con un equipo de consultores que le capacitarán a sus empleados sobre las funcionalidades y características básicas de la herramienta.
  • A través de nuestro servicio de Monitoreo 24/7, especialistas en la plataforma le mantendrán informado constantemente sobre toda amenaza que pueda perjudicar el buen funcionamiento de su empresa. Ofreciendo una respuesta efectiva y rápida ante cualquier situación.

¿Está pensando en implementar seguridad SIEM a su negocio?

Nuestros servicios de implementación son ejecutados por profesionales certificados en QRadar SIEM con metodología que asegura la alineación de los objetivos de negocio, seguridad y tecnología.

Realizamos tanto la evaluación inicial como el gerenciamiento durante todo el proceso que conlleve la implementación de la plataforma.

Contáctenos »

Quiero mejorar mi QRadar

¿No está aprovechando al máximo su SIEM?

Muchas empresas han adquirido un SIEM como QRadar u otro, y se sienten insatisfechas con los resultados, ya sea porque no han logrado una buena implementación, o porque la información y ofensas los abruman, no siendo capaces de defender adecuadamente a la empresa de las verdaderas amenazas y riesgos tecnológicos.

Alineamos sus objetivos de seguridad y riesgo de negocio con la implementación tecnológica de su SIEM transformándolo en una herramienta no solo de Seguridad y TI, sino en una ayuda efectiva para controlar el riesgo de su negocio y lograr el cumplimiento con eventuales reglamentaciones y marcos.

Contáctenos »

Necesito monitoreo de QRadar

¿No cuenta con personal suficiente para monitorear su QRadar?

Le brindamos soporte tanto en modalidad 5×8 como en 7×24. Contamos con un equipo especializado que trabajará con usted para atender a sus necesidades en función de la plataforma, con la posibilidad de contar con apoyo remoto, on site, vía e-mail o telefónico, asegurándole respuesta inmediata ante cualquier incidente.

Contáctenos »

Más que una solución, es una transformación para su empresa. Aproveche su QRadar SIEM al máximo.

Envíenos su consulta