fbpx -->

Con Security Advisor, puede estar tranquilo

By 13/11/2020Noticias

Somos una empresa de ingeniería dedicada a la seguridad informática, que protege los activos de nuestros clientes en base a tecnología, consultoría e incluso con nuestro centro de operaciones de seguridad con atención de amenazas e incidentes 7×24.

Más de 20 años dedicados a la seguridad nos avalan, así como también los 100 clientes en 4 países que confiaron en nosotros, siendo además, socios de negocios reconocidos por más de 10 soluciones mundiales que nos permiten tener una operación holística de la seguridad punta a punta.

Desde un antivirus en un móvil o defensa de amenazas en redes o aplicaciones, hasta monitoreo y resolución de eventos se seguridad en toda una organización en tiempo real o incluso análisis de variaciones de comportamiento de usuarios que nos permiten con AI reconocer problemas y solucionarlos de inmediato.
Hemos incorporado soluciones de capacitación y entrenamiento de empleados en Ingeniería Social, siendo hoy, es de las áreas más vulnerables de una organización, buscando no sólo capacitar, sino que “atacar” y evaluar resultados para lograr objetivos.

En estos 20 años, nos hemos destacados por ser una empresa con velocidad de respuesta, profesionalismo y garantías de resultados al cuidado de activos.

Con Security Advisor, puede estar tranquilo.