fbpx -->

Coronavirus: Comunicado a Clientes y Proveedores.

By 16/03/2020Noticias

Medidas adoptadas por SECURITY ADVISOR

respecto del coronavirus.

 

A raíz de la pandemia del coronavirus a nivel mundial y siguiendo las exigencias y recomendaciones de los organismos competentes, así como las acciones tomadas por clientes, proveedores y referentes del mercado, en SECURITY ADVISOR hemos decidido adoptar ciertas medidas de precaución para salvaguardar la salud y bienestar de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, asegurando a la vez la continuidad y calidad de nuestros servicios.

Entre estas medidas se encuentran:

– Reducción al máximo de la presencia de colaboradores en la oficina y clientes, aplicando el trabajo remoto.

– Difusión y capacitación de las medidas de higiene personal específicas recomendadas por las autoridades sanitarias internacionales y locales.

– Suspensión de todo viaje de trabajo al exterior.

– Adopción de un protocolo para viajes personales de los integrantes de SECURITY ADVISOR, que incluye la posibilidad de instrumentar medidas de aislamiento preventivo.

– Restricción de las reuniones presenciales con clientes, fomentando la utilización de herramientas de videoconferencia.

– Prestación de todos los servicios en forma remota, salvo los que sean estrictamente necesarios ser prestados en forma presencial, lo cual será aprobado en forma específica.

Estas medidas estarán en monitoreo permanente en función de la evolución de la pandemia y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Desde hace más de 10 años SECURITY ADVISOR trabaja con herramientas 100% en la nube líderes en el mercado a nivel mundial como Salesforce y G.Suite, además de otras soluciones como Telefonía VoIP, ERP, Portal de Autoservicios, etc. que permiten a nuestros Colaboradores trabajar durante esta contingencia en forma remota, sin alterar los alcances y calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes, así como nuestros servicios internos de administración y ventas.

Como fue informado oportunamente, hemos implementado un nuevo sistema de gestión de tickets, el cual facilita la interacción con nuestro Centro de Operaciones (CDO), haciendo más simple y eficiente el trabajo remoto para nuestros Colaboradores y Clientes. Recordamos las vías de acceso para solicitud de servicio con nuestro CDO: – Vía portal de autoservicio: https://sadvisor.com/portal-de-clientes/ – Vía email a: soportear@sadvisor.com (Argentina), soportecl@sadvisor.com (Chile), soporteuy@sadvisor.com (Uruguay).

Equipo de Security Advisor.