fbpx -->
Notificación inmediata: monitoreamos sus sistemas de seguridad 24/7, plataformas base y otras infraestructuras, enviando notificaciones ante ataques o eventos que sean identificados por QRadar.

 

La constante evolución de las ciberamenazas requiere que las empresas tengan la capacidad de anticipación de ciberataques y rápida respuesta. Esto exige la integración de nuevos modelos de ciberseguridad que respondan de manera efectiva e inmediata, y que logren mitigar posibles ciberataques a tiempo.

SygnalQ le ofrece el más completo monitoreo en ciberseguridad, tendrá a su disposición técnicos y analistas 24/7 controlando y manteniendo su empresa segura.  Con SygnalQ, no perdemos de vista ni una amenaza.

Beneficios

  • Notificación inmediata: monitoreamos sus sistemas de seguridad 24/7, plataformas base y otras infraestructuras, enviando notificaciones ante ataques o eventos que puedan comprometer la seguridad de su negocio.
  • Detección en tiempo real: detectamos cualquier comportamiento anómalo en base a tecnologías avanzadas de seguridad.
  • Acceso a nuestro Portal de Clientes: ofrecemos un portal específico para el ingreso de requerimientos, generación y seguimiento de tickets.
  • Flexible: nos adaptamos a la tecnología de cada empresa.
  • Comunicamos: reportamos mensualmente todas las actividades registradas.

¿Es SygnalQ para su empresa?

SygnalQ se enfoca  en analizar sus dispositivos de seguridad, aplicaciones, sistemas, entre otros, para detectar eventos de seguridad y tomar acciones de precaución y/o de solución, tanto en pequeñas como en grandes empresas.

Brindamos una visión única en cómo la seguridad afecta sus procesos de negocio a través del análisis y la detección de anomalías en el registro de logs.

Combinamos nuestro monitoreo con las más grandes tecnologías en detección y respuesta de amenazas: 

SygnalQ + IBM QRadar SIEM

Security Advisor cuenta con un área destinada a monitorear y brindar soporte especializado en QRadar. Esto le permitirá no sólo abaratar costos, en cuanto a personal y capacitación, sino que también la interpretación de datos será más precisa, aumentando la productividad y la visualización de actividades en todo momento.

Características generales del servicio

  • Consultas atendidas por un Consultor Junior on site, vía e-mail, remoto o telefónico.
  • Visitas mensuales para mantenimiento preventivo.
  • Realización de diagnósticos remotos.
  • Escalamiento y seguimiento de incidentes con IBM.

¿No cuenta con QRadar SIEM? 

Conozca sobre nuestros servicios en Implementación y Consultoría

https://sadvisor.com/qradar/

Contáctenos