Detenemos las amenazas que se esconden a plena vista

Endpoint, red, correo electrónico o nube.
Independientemente del modo de ataque nos encargamos de él.

Categorías de productos de Symantec

Los productos integrados de Symantec, ofrecen protección y datos incomparables que permiten reducir el riesgo y los costos en toda su organización.

Seguridad para endpoints

Las mejores funciones de prevención, detección y respuesta con defensas avanzadas de varias capas para todos los dispositivos y sistemas operativos ahora están disponibles en la nube con una consola de seguridad inteligente con tecnología de IA y un solo agente.

Seguridad de la información

Proteja sus datos más confidenciales con un acceso seguro y mantenga la productividad de sus empleados, estén donde estén.

Seguridad en la web

Detenga las amenazas entrantes y salientes dirigidas a usuarios finales, información e infraestructura clave.

Prevención de ataques

Evite el software malicioso, los puntos vulnerables, los ataques sin archivos y las amenazas basadas en conexiones de red en todos los dispositivos y sistemas operativos.

Reducción de la superficie de ataque

Evite conexiones de botnets y movimiento lateral con prevención de intrusiones basada en hosts, firewall, seguridad para Active Directory y políticas contextuales automatizadas.

Prevención de intrusiones

Evite el software malicioso, los puntos vulnerables, los ataques sin archivos y las amenazas basadas en conexiones de red en todos los dispositivos y sistemas operativos.

Respuesta y reparación de amenazas avanzadas

Detecte e investigue amenazas e incidentes avanzados y responda rápidamente con acciones de reparación y la ayuda de investigadores expertos.

Protección de datos

Obtenga visibilidad completa y proteja los datos confidenciales en aplicaciones de nube autorizadas y no autorizadas.

Saas y protección de activos corporativos

Controle el acceso y la comunicación entre aplicaciones confidenciales con gateways de seguridad en la nube.

Protección de almacenamiento

Evite que el software malicioso ponga en su mira nubes públicas heterogéneas, incluidas las instancias de cómputo y los buckets de almacenamiento de IaaS.

Autenticación

Verifique la identidad de sus usuarios finales con una autenticación de múltiples factores adaptable y sólida antes de otorgar acceso a aplicaciones autorizadas.

Cumplimiento

Garantice la evaluación de los riesgos y del cumplimiento continua y automatizada con detección de activos en la nube híbrida y entornos de centros de datos tradicionales.

Cómputo

Protección y supervisión automatizadas para infraestructuras de cargas de trabajo híbridas en la nube desde una única consola basada en la nube.

Uso seguro de la web

Reduzca la superficie de ataque mediante el aislamiento de páginas web. Garantice la seguridad en Internet y el cumplimiento de datos, independientemente de la ubicación del dispositivo.

Uso seguro del correo electrónico

Proteja la seguridad de los servicios Seguridad en correos electrónicos, Microsoft Office 365, Google G Suite y el correo electrónico en las instalaciones.