Security Advisor pone a su disposición un servicio básico y automatizado de auditoría de ciberseguridad.

Quienes lo deseen pueden evaluar de manera rápida, sencilla y gratuita las medidas actuales de ciberseguridad con las que cuentan sus empresas o entornos personales.

Como parte de este servicio se realizan una serie de simulaciones que le permitirán conocer su grado de exposición a los ataques más comunes y le servirá también para poder evaluar el nivel y capacidad de detección y respuesta de sus sistemas de seguridad.
Una auditoría de ciberseguridad resulta fundamental para poder identificar posibles brechas en la seguridad de una organización, sea del tamaño y tipo que sea.

Las herramientas disponibles para realizar la auditoría son propiedad de Check Point, fabricante líder mundial en ciberseguridad y partner principal de Security Advisor.

CheckMe se ejecuta de forma independiente y analiza sus entornos.

Su navegador web se comunica con el servicio CheckMe para analizar los controles de seguridad de su red (sin ningún riesgo real para su red).

Realizar Prueba CheckMe Ahora.

Realizar prueba

¿Qué amenazas se están comprobando?

CheckMe simula varios escenarios que podrían ser un punto de partida para los siguientes vectores de ataque:

El ransomware es un ataque que se aprovecha de una vulnerabilidad particular en un sistema informático.

La infección de malware se utiliza para recopilar información protegida o interrumpir las operaciones corporativas, de gobierno e individuales.

Command & Control Communication permite a los atacantes tomar el control total de una computadora infectada.

Browser Exploit es un ataque que se aprovecha de una vulnerabilidad particular en un sistema informático.

La fuga de datos es la transferencia de información confidencial o clasificada fuera de la red de una organización por robo o exposición accidental.

El ataque de robo de identidad captura información personal de sitios web falsos que parecen ser legítimos.

El malware persistente es un proceso continuo de piratería informática dirigido a organizaciones privadas o estados por motivos comerciales o políticos.

Cloud Segmentation busca puertos abiertos de máquinas accesibles dentro del mismo entorno para indicar la falta de control de acceso.

Los ataques de día cero utilizan el elemento sorpresa para explotar agujeros en el software que el proveedor desconoce.

La navegación anónima permite a los usuarios ocultar su actividad en línea. Puede abrir una puerta trasera en la red de una organización.

Disponemos de Servicios adaptados a las necesidades de todo tipo de empresas y organismos públicos, con indiferencia de su tamaño o nivel de madurez en ciberseguridad.

 

Le invitamos a conocer nuestros Servicios de Auditoría de Seguridad.